Portada Cine en red

El Servicio de Extensión Universitaria  del vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz organiza el  martes 30 de marzo de 2021, a las 18.30 horas, un diálogo virtual en directo con el director de cine Javier Marco y la guionista Belén Sánchez Arévalo, quienes dialogarán con Bruto Pomeroy, coordinador técnico de la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz. La cita se desarrollan dentro del programa Cine en Red (Cultura Andaluza en Red) coordinado por la Universidad de Cádiz en el marco del Proyecto Atalaya .

El acceso a estas actividades en directo se podrá realizar a través de la página de Facebook, Amigos de Extensión Universitaria Universidad de Cádiz  y del canal  de Youtube ,Extensión Universitaria.

Javier Marco es Ingeniero de Telecomunicaciones con un postgrado en Dirección de Cine. Ha rodado videoclips, spots, promos y cortometrajes como ” Tú o yo”, ” Casitas “, ” Voluntario “, ” 3 minutos”, y ” La soledad de la luna “. Ha ganado más de 100 premios internacionales y nacionales como el Tribeca de Nueva York (EEUU), La Seminci, Festival Iberoamericano FIBABC, Almería en Cort , Festival de Cine de Manchester (Reino Unido), Festival de Cine Social Mundial (Italia), Festicine Pehuajó (Argentina), RNE y Notodofilmfest entre otros.

Actualmente se encuentra trabajando en la preproducción de su primer largometraje “Josefina”.

patrocinado por la Dirección General de Universidades de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad de la Junta de Andalucía y en él participan las diez universidades públicas andaluzas.

Posteriormente a su emisión en directo, los contenidos de este Diálogo estarán disponibles en la página de Facebook, Amigos de Extensión Universitaria Universidad de Cádiz , así como en el canal de Youtube del vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz y en la web de Cine en Red del Proyecto Atalaya.